Translate this site

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


NOTA: Debido a la restricciones impuestas por el gobierno de Herodes Rajoy, no se sacarán nuevas plazas para el Portal de Belén, ni se substituirán los figurantes que vayan faltando.
Los personajes con plaza fija, San José y Virgen María, se verán obligados a permanecer en la carpintería, al fin de hacer algunas horas extra y atender ellos mismos los asuntos de oficina; declaración trimestral de IVA, etc. El niño pasará el día en casa de sus abuelos. El buey y la mula han sido despedidos en aplicación de la reforma laboral vigente y con la bendición de Benedicto XVI.
Así mismo, se hace saber que a los actores secundarios, en situación de eventuales, que durante estas fiestas venían añadiéndose al Portal,  no les ha sido renovado el contrato laboral.
La Estrella: Aunque en un principio y en respuesta al compromiso de este gobierno con el medio ambiente, se había sopesado la posibilidad de sustituirla por una nueva estructura de iluminación led, fabricada en China., la negativa de la empresa JUDEADROLA, a continuar suministrando energía en la actual situación de impago reiterado,ha hecho imposible cualquier intento por contar este año con su presencia. No obstante, el presidente personalmente  ha reiterado su intención firme de reincorporarla al Portal tan pronto como la situación lo permita.
Asi mismo, el propio presidente ha hecho hincapié en el dato positivo: a pesar de los años de socialismo, el Portal no tiene hipoteca. Por lo que todos unidos debemos alegrarnos. Ha dicho

No hay comentarios: