Translate this site

jueves, 26 de agosto de 2010

Inolvidable... + posdata



Perdona mi cobardia, perdona mi ortografia, perdon por no escribirte de puño y letra.  Perdon por el tiempo que te quite.
Muchas veces te dije cosas que tal vez no sentia. Creo que nunca senti amor por ti. Devi de ser mas sincera, lo se y lo siento, aunque ya sea demasiado tarde para eso.
Debo terminar ya y no puedo hacerlo sin decirte que el tiempo que pasamos juntos los recordare como una época inolbidavle. La verdad, y ahora soy sincera, es que senti algo muy especial por ti.

Por favor se muy feliz y olvídate de mi.

Yo…

PD: Lo que te dije aquel día en el bar de Raúl, que yo casi no recuerdo, olvídalo también si es que no lo has hecho ya.
       Como nunca tuvimos anillos, te devuelvo, adjunto, el retrato que me regalastes por mi cumple.

Imagen: Zaipi (carbón)

No hay comentarios: