Translate this site

sábado, 18 de mayo de 2019

Carlos se va de viaje con su wc


Según cuenta la biografía no autorizada publicada por Bower, Carlos de Inglaterra tiene más de 120 empleados a su disposición, entre los que se encuentran un mayordomo, un chef, un secretario privado, un mecanógrafo y un guardaespaldas

Pero esto no es nada comparado con las exigencias que marca cuando realiza viajes oficiales. Al parecer, el padre del príncipe Enrique necesita llevar su propia cama ortopédica allá donde va, junto a su tapa de inodoro, los rollos de papel higiénico de su marca preferida y una botella de su whisky favorito.

"Antes de una visita a un amigo en el noreste de Inglaterra, Carlos envió a su personal con un camión que transportaba sus muebles para colocar en la habitación donde se alojaría", señala el libro. Además de su propia cama, en ese viaje también se llevó las sábanas, una pequeña radio y dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia. 

Sus exigencias de la comida no son menos. Carlos de Inglaterra es amante de los alimentos de origen orgánico, por lo que ha llegado a pedir que le envíen la comida desde el Palacio hasta el destino donde se hospeda.

Según señala Bower en la biografía, el estilo de vida del hijo de Isabel II lleno de excentricidades se debe a una especie de "venganza contra su padre, el duque de Edimburgo, por haberle enviado a la Escuela de Gordonstoun durante su formación".

No hay comentarios: