Translate this site

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mariano a bordo de un barco de narcotraficantes



El Partido Popular de Galicia (PPdeG) organizó el 19 de mayo de 2009, dos días antes del arranque de la campaña para las elecciones europeas, un acto con el líder de la formación, Mariano Rajoy, en Cambados (Pontevedra) que incluyó la visita al atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico. En aquel momento, el jefe del clan de Os Caneos familia propietaria del barco a través de la mercantil del mismo nombre, Daniel Baúlo Car-ballo, cumplía una condena de 17 años y medio de cárcel tras ser considerado por la Policía como "el traficante más importante a nivel nacional".

Varios miembros del clan de Os Caneos han confesado su participación en acciones de narcotráfico, sobre todo en la introducción de cocaína a España por la costa gallega.

2 comentarios:

Liova dijo...

Hola!!! Es que el tal Mariano.... se mete siempre donde no debe!!!! Bueno, si sabe salir...!!! jejejeje!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

Anitalindah dijo...

Tienes mucha razón Liova. A este Mariano se le dan bien las entradas, pero plantea dudas en cuanto su habilidad para las salidas.
Esperaremos...

Un beso