Translate this site

miércoles, 15 de agosto de 2018

Sexo exótico

Cada pueblo tiene su propia cultura, sus propias costumbres y sus propias formas de ver la vida. La gran diversidad de pueblos y costumbres que coexisten en nuestro planeta hacen que sea inevitable que muchas de ellas nos parezcan extremas y muy extrañas.


1.- En la antigua cultura hawaiana era muy común que todos sus miembros tuvieran nombres públicos para sus genitales. La realeza hawaiana y los plebeyos componían cantos a sus propios genitales en los cuales describían sus órganos figurativa y literalmente.

2.- Entre los miembros de la etnia nuba, habitantes de la zona meridional de Sudán, el amor funciona de una manera muy libre, pero plantea una gran exigencia física. Para acceder al interior de la cámara nupcial es necesario estar delgado y tener gran agilidad, ya que el único acceso a este espacio íntimo es un pequeño orificio de 35 centímetros de diámetro, situado a un metro y medio de altura. El sistema resulta incómodo, pero tiene una finalidad muy precisa: proteger el habitáculo del viento, el calor, y sobre todo de las terribles serpientes. Cada muchacha designa a su compañero, levantando la pierna sobre los hombros del elegido. Este no puede mirar, solo guiarse por las sensaciones olfativas que desprende la joven, convenientemente embadurnada de aceites y cremas.



3.- En la tribu Sambia de Nueva Guinea, los hombres jóvenes son separados de las mujeres y deben practicar sexo oral y tragarse el semen de los mejores guerreros de la tribu hasta que estén listos para acostarse con mujeres.


4.- Entre los inuit del Ártico, en el pasado, está comprobado que el mayor índice de abortos naturales de las mujeres, venían provocados por los viajes en trineo de perros. Entonces, los hombres en esa situación cedían a su mujer embarazada a su mejor amigo y éste le cedía su mujer que no estaba embarazada, ya que el trabajo de la mujer en las expediciones era esencial: curtía las pieles, preparaba los vestidos, cocinaba, mantenía el hogar caliente. Si esta mujer durante el trayecto quedaba embarazada, se consideraba que el bebé no era del padre biológico sino del adoptivo.


5.- En la Antigua Grecia, eran muy comunes las relaciones entre hombres mayores y niños varones. Esta costumbre homosexual era muy común además de aceptada, pero si dos hombres de la misma edad y clase social mantenían una relación era mal vista ante los ojos de la sociedad ya que creían que el sexo era un acto de poder, y ser pasivo durante este acto se asociaba con debilidad.


6.- En el sistema de los Himalayas es muy común la poliandría, la cual se refiere a la práctica en la que los hermanos comparten una misma compañera sexual y así evitar la sobrepoblación. Una de ellas es la etnia tibetana de nyinbas, en el noroeste de Nepal, donde se registra un curioso caso de matrimonio de una mujer con todos los hermanos de una familia. Si no tiene hijos, una segunda hermana puede unirse al matrimonio. La mujer también hereda la propiedad de la tierra para evitar que ésta se fragmente.

7.- La tribu Siwa en Egipto, los matrimonios del mismo sexo son muy normales. Los hombres que no tenían tendencias homosexuales eran marginados socialmente.

8.- Una de la sociedad más reprimidas sexualmente hablando, se encuentra en la isla de Inis Beag en Irlanda, Los hombres deben mantener puesta su ropa interior durante el coito y se cree que el sexo es nocivo para la salud.

9.- La tribu Kreung en Camboya construye chozas del amor para que sus jóvenes pasen las noches allí hasta encontrar una pareja. El divorcio es una práctica ilegal.

10.- Los hombres de la aldea de Mehinaku en Brasil, conquistan a una mujer dándole regalos de pescado, así logran tener sexo.

11.- Durante la Edad Media, la Iglesia Católica afirmaba que la posición del misionero era la única forma adecuada de tener relaciones sexuales.

12.- Los Aweikoma de Brasil comparten la misma palabra para comer y tener sexo. El significado de este vocablo es meter algo dentro del cuerpo.

13.- En la tribu de los mendi, de Nueva Guinea, se produce un curioso cortejo amoroso llamado “tanimhet”.Durante el mismo, las parejas de enamorados se frotan mutuamente, cada vez con mayor rapidez. Finalmente, hacen el amor sobre el suelo, cubierto con hojas de caña de azúcar.

14.- En Chad, antes de bailar frenéticamente ante los jóvenes, las muchachas de la tribu sara son objeto de un “curioso” ritual estético y erótico. Con una cuchilla, se les practica una incisión sobre el vientre hasta formar un dibujo. Después les arrojan ceniza en la cicatriz para aumentar el relieve.

15.- Los tamil de Malabar, en la India, también creen que el semen de varios varones diferentes contribuyen al desarrollo de un mismo feto. Entre los barís de Venezuela, si una mujer embarazada mantiene relaciones con otro hombre, se cree que parte de su sustancia contribuye a la formación del nuevo niño. Aunque al marido se le reconoce como padre primordial, los amantes también tienen responsabilidades paternas.  Cuando dan a luz, deben nombrar a todos los amantes por el bien del niño, pues estos padres secundarios le van a suministrar parte de sus recursos, su pesca y su caza.

16.- En las islas Trobriand, de Papua en Nueva Guinea, los niños empiezan a tener relaciones sexuales a la edad de 6 años.

No hay comentarios: