Translate this site

miércoles, 11 de julio de 2018

Boletín de consentimiento

De conformidad con lo legalmente preceptuado, la que suscribe, doña. ___________*, mayor de edad, con *DNI _________, encontrándome en situación de intimidad y calentón con *Don_____________*, mayor de edad y con DNI *_________, declaro expresamente y ante quien en derecho corresponda que:

□ Si

□ No (póngase una cruz en la casilla correspondiente)

consiento continuar progresando en los menesteres que nos ocupan, accediendo, llegado el caso, a mantener relaciones sexuales completas con el susodicho individuo.

En caso de haber contestado afirmativamente la declaración anterior, la misma se otorga exclusivamente desde este momento, siendo las __ horas del día ___*, hasta las *___ horas del día ___* , y exclusivamente para los actos sexuales que como Anexo Único al presente documento se adjunta. Sí por causas ajenas a la voluntad de las partes, los susodichos actos se extendieran más allá de la hora y día reseñados, se paralizarán automáticamente los mismos, y se recabará nuevo consentimiento ampliando hora y/o días.

Lo que firmo en _______________, siendo las ___ del día ______________ en el presente documento extendido a un único efecto y en dos ejemplares, uno de los cuales es entregado a la otra parte interesada.


Observaciones del Ministerio de Justicia

1.- En caso de que la interesada deseara mantener simultáneamente relaciones sexuales con más de un individuo de género masculino, deberá otorgar una autorización a nombre de cada uno de ellos.

2.- Se recomienda encarecidamente a todos los varones y en aras de su propio interés que, aun no teniendo intenciones o posibilidades inmediatas de realizar sus apetencias sexuales, lleven siempre consigo diversos ejemplares en blanco de dicha declaración.

3.- También se puede usar, de ser necesario, la versión simplificada de esta misma declaración, cuyo texto es el siguiente:

Yo, doña ___________, mayor de edad, con DNI __________, autorizo por la presente a don __________, mayor de edad, con DNI __________, a penetrarme con su miembro viril.

En ______________, a___________ de 20__.

Fdo.: La penetrada                                         Fdo.: El penetrador

___________________________________________________________

Leer mas en elmanifiesto.com

No hay comentarios: