No quiero dar la impresión de apoyar a la detestable familia real española, pero es preciso reconocer que cumplen con su trabajo de imitar –privilegios obscenos aparte– los códigos de conducta de la mayoría de españoles, precisamente la mayoría de españoles y españolas que mayoritariamente desean ser súbditos de la familia, un hecho que asumo con resignación democrática. La familia hace chanchullos como los que ocupa cualquier otro titular de la prensa a diario hablando de políticos de grandes partidos que defraudan, despilfarran, arruinan cajas y, su peor delito, legislan para la minoría.
Felipe sin Tierra by Felipe Postigo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Translate this site
lunes, 26 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
Descubrimiento
Hoy he vuelto a descubrir que hay escuelas que educan para mandar y escuelas que educan para obedecer. Las primeras saben para qué educan. Las segundas creen que educan para ser libres.
Gregorio Luri
Imagen: Carlos
sábado, 10 de diciembre de 2011
¿Ministerio de que?


“El PIB, si me permitís la expresión... el PIB es masculino. Claramente masculino. Y por tanto el cambio estará en el momento en que la decisión; las decisiones importantes, trascendentales de este pais, además de las políticas, que son las mas importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las mujeres”
Leire Pajín, actual titular del Ministerio de Igualdad
¿Hijos de Dios?
"Hay cientos de dioses creados por el hombre. La mayoría de las personas profesa la religión mayoritaria en su círculo social, el dios de sus padres, uno entre centenares de deidades.
A fin de cuentas todos somos ateos para la inmensa mayoría de las religiones y apenas unos pocos lo somos para todas"
http://www.mimesacojea.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)