Translate this site

lunes, 26 de diciembre de 2011

La España de Noos




No quiero dar la impresión de apoyar a la detestable familia real española, pero es preciso reconocer que cumplen con su trabajo de imitar –privilegios obscenos aparte– los códigos de conducta de la mayoría de españoles, precisamente la mayoría de españoles y españolas que mayoritariamente desean ser súbditos de la familia, un hecho que asumo con resignación democrática. La familia hace chanchullos como los que ocupa cualquier otro titular de la prensa a diario hablando de políticos de grandes partidos que defraudan, despilfarran, arruinan cajas y, su peor delito, legislan para la minoría.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Descubrimiento


Hoy he vuelto a descubrir que hay escuelas que educan para mandar y escuelas que educan para obedecer. Las primeras saben para qué educan. Las segundas creen que educan para ser libres.

Gregorio Luri

Imagen: Carlos

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Ministerio de que?




"Deseo que el discurso de la igualdad no sea sólo un discurso de mujeres, sino un discurso de ciudadanía, de mujeres y de hombres, que impregne cada uno de nuestros actos. Sólo así estaremos de una vez por todas en el camino hacia la consecución de esos valores..."
Bibiana Aído, titular del Ministerio de Igualdad entre el 14 de abril de 2008 y el 20 de Octubre de 2010






El PIB, si me permitís la expresión... el PIB es masculino. Claramente masculino. Y por tanto el cambio estará en el momento en que la decisión; las decisiones importantes, trascendentales de este pais, además de las políticas, que son las mas importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las mujeres”

Leire Pajín, actual titular del Ministerio de Igualdad

¿Hijos de Dios?



"Hay cientos de dioses creados por el hombre. La mayoría de las personas profesa la religión mayoritaria en su círculo social, el dios de sus padres, uno entre centenares de deidades.
A fin de cuentas todos somos ateos para la inmensa mayoría de las religiones y apenas unos pocos lo somos para todas"

http://www.mimesacojea.com/